En respuesta a la crisis sanitaria desencadenada por la pandemia del COVID-19 en distintos países, los gobiernos han implementado nuevas medidas de seguridad para enfrentar la situación y transitar hacia una “nueva normalidad” sin riesgos.
Una de estas medidas se centra en el control de aforos y conteo de personas en lugares públicos o concurridos, como terrazas de establecimientos hosteleros y otros negocios. El objetivo es prevenir la propagación del virus y garantizar la seguridad de quienes visitan estos espacios.
En este contexto, Harkay Seguridad propone una solución escalable mediante un sistema de control de aforo rápido y fácil de instalar y gestionar. Nuestro kit todo en uno está diseñado para adaptarse a las necesidades específicas de cada empresa o local. Con alta fiabilidad y precisión, este sistema captura y registra la información de entrada y salida de las personas, permitiendo un conteo eficiente.
Así, ayudamos a que todos los negocios cumplan con las medidas de seguridad establecidas por los gobiernos en relación al control de aforo durante la fase de desescalada y más allá.
La solución de control de aforo, basada en las últimas tecnologías, permite una respuesta inmediata sobre el personal que se encuentra dentro del establecimiento. Las cámaras instaladas realizan un conteo y establecen una alarma sonora y visual en caso de superar el límite permitido y configurado.
De este modo, el control de aforo en empresas se realizará de forma rigurosa, sin errores y manteniendo una eficiencia operativa debido a la rápida detección de incidencias.
La instalación de medidas que permitan el control de aforo en empresas no es opcional, sino que debe realizarse lo antes posible para que la nueva normalidad a la que nos enfrentamos sea segura y sin riesgos.
¿En qué consiste el Kit todo en 1 para el Control de Aforo?
