Nuestros expertos en consultoría diseñan soluciones específicas según las particularidades y requisitos de nuestros clientes. Evaluamos el nivel de riesgo de sus sistemas de seguridad y proponemos medidas adecuadas.
En el ámbito de la seguridad, la consultoría y la ingeniería desempeñan roles complementarios. La consultoría se enfoca en el análisis, la reflexión y la recomendación, mientras que la ingeniería se encarga de los detalles específicos y la ejecución.
En Harkay Seguridad, contamos con consultores capacitados para llevar a cabo labores de auditorías, análisis de riesgos, planes de seguridad, estudios de viabilidad de tecnologías y otras competencias.
Además, nuestros ingenieros profundizan en los detalles técnicos relacionados con la ejecución de proyectos de seguridad y la dirección de obra de las instalaciones. También nos encargamos de marcar planos y realizar estudios económicos, teniendo en cuenta todos los elementos del sistema y otras funciones relevantes.
Nuestra amplia experiencia en el área de la seguridad nos permite ofrecer consultorías e ingenierías adaptadas a las necesidades específicas de cada cliente, sin importar la actividad, el tamaño o la ubicación geográfica de su empresa.
